Guau / Miau Bienvenido

Queremos darte la bienvenida al sitio web de APASA - San Francisco de Asis. Somos una Asociación Protectora de Animales sin ningún tipo de ánimo de lucro, constituida legalmente. La asociación se mantiene gracias a las cuotas de nuestros socios y a los donativos que nos ofrecen.

Nuestro objetivo principal es poder salvar y proteger a aquellos animales que han sido abandonados o no han contado con la protección necesaria hasta el momento.

Aunque el periodo de permanencia de los animales en nuestras instalaciones (entra en la sección el albergue para ampliar información) es indefinido, nuestro máximo logro es conseguir nuevas adopciones por partes de personas o familiares que quieran un nuevo acompañante en su vida diaria. Y mientras eso ocurre, los cuidamos todo lo posible.

¿Qué hacemos?

  • Dar animales en adopción , vigilando su atención por el adoptante.
  • Ayudar a propietarios de animales que esten enfermos, son ancianos o se ausenten, procurando solucionar los problemas que tal situación les ocasionan.
  • Rechazar la eutanasia como sistema, aceptándola en casos extremos y siempre sometidos al control y decisión del veterinario.
  • Realizar campañas de esterilización.
  • Recoger los animales abandonados, prestándoles asistencia veterinaria, alojamiento y alimentación.
  • Colaborar con las Autoridades y otros grupos en cualquier proyecto o actuación para mejorar las atenciones a los animales abandonados o sin dueño.
  • Reducir el número de abandonos.

¿Más información?

Si necesitas más información sobre nosotros y nuestra asociación, dirígete a la sección de localización y contacto donde podrás enviarnos un correo electrónico y ver dónde estamos.

Historias felices

Las historias felices son testimonios e imágenes de animales que amigos y familias ya han adoptado. Ahora que ya forman parte de su familia, ¿quieres ver qué tal les va?

Hazte socio

Si quieres ayudar a nuestra asociación y no puedes adoptar ningún animal o quieres mantenerte informado de lo que hacemos. ¡Hazte socio!